
El técnico buscará al reemplazo de Mauricio Romero, ya que este fue suspendido
Debido a la ausencia por suspensión de Mauricio Romero, Tomás Boy prepara ajustes en la defensa de Monarcas Morelia para el duelo del fin de semana ante el Atlante, donde Monarcas buscará acercarse a la punta de la tabla general.
‘Tenemos muy poco tiempo para preparar cosas, hay un ajuste que tenemos que hacer en la alineación porque Romero no va a estar, puedo trabajar con Silva o bajar a Salazar y habilitar otro volante o dos más hoy ensayamos las 3 partes y no hicieron mal trabajo’.
El entrenador rojiamarillo afirmó que la presencia y aporte moral de Romero al plantel es insustituible, sin embargo sabe que hay jugadores que pueden cumplir con el trabajo en la defensa central.
‘No se puede suplir a Romero, pero tenemos a ‘Cacho’ Silva y al Pollo ‘Salazar’ que pueden hacer el trabajo bastante bien, no seríamos un equipo de futbol si no pudiéramos lograrlo’.
Tomás consideró que Elías ha hecho un gran torneo y que debería reconocérsele el esfuerzo realizado en la posición de medio de contención en el juego ante Cuenca.
‘Elías jugó un partido soberbio el martes pasado, algunos partidos no le favorecen, ahora con Pedro que ha evolucionado, tiene un poco más de descanso, Elías es un gran jugador’.
‘Hubiera sido importante coronar la jugada de gol que hace bien él, habría que valorar más el trabajo de Elías que jugó en una zona que no es la suya’.
Pese a que el torneo no ha sido el esperado para el conjunto azulgrana, el timonel michoacano reconoció que será un rival peligroso por la dinámica que tienen en sus encuentros.
‘Rescataron un partido importantísimo ante un adversario calificado en la fecha anterior, esperamos un juego dinámico, sabemos que Atlante es un juego picoso, tengo mucha confianza en que el equipo desarrolle un gran trabajo y el ritmo va a ser importante’.
El director técnico de Monarcas descartó la participación de Aldo Leao por lesión, y afirmó que Pereyra podría reincorporarse en poco tiempo al resto del plantel, mientras que Adrián Aldrete saldrá a la banca el sábado por la noche.
Boy Espinosa habló sobre el juego de Miguel Sabah con la selección nacional y reiteró que Moisés Muñoz tiene la calidad para estar en el mundial.
‘Le echó muchas ganas, trabajó bien, no le favoreció el juego en general de la Selección, que es muy individualista, se batió como buen mexicano, hubiera sido bueno que pudiera anotar gol’.
‘Ochoa es un gran portero, y Muñoz está a la altura de selección’.

No hay comentarios:
Publicar un comentario