
Borgetti fue el verdugo del Deportivo Cuenca al marcar dos goles
El delantero de Monarcas Jared Borgetti salió inspirado ante el Deportivo Cuenca y con dos excelentes anotaciones, dio el triunfo del plantel michoacano, en la cuarta jornada de la Copa Libertadores y se mantiene con vida dentro de esta competencia continental.
El inicio del duelo fue entretenido para los asistentes al estadio Morelos, que registró una buena entrada, y de inicio el conjunto michoacano buscó la meta defendida por Esteban Dreer.
La artillería dirigida por Tomás Boy, buscó desde el inicio tener ventaja ante los ecuatorianos, y fue por conducto del colombiano Luis Gabriel Rey y Elías Hernández quienes inquietaron la meta visitante, pero sólo sustos para los visitantes.
Era sólo el preludio del gol del Morelia, el cual anotó Borgetti, a su estilo, con un cabezazo seco. Pero Jared venía inspirado y antes del descanso anotaría el segundo para los locales. Así que llego al término del primer lapso con ventaja para Monarcas y con la tranquilidad de que en la parte complementaria tendrían el control del mismo.
Para el segundo lapso Monarcas siguió con la tónica de buscar incrementar el marcador y evitar que el Deportivo Cuenca pudiera reaccionar y complicarle este duelo en tierras michoacanas.
Los ecuatorianos descontaron en el minuto 75 luego de que Jorge Ladines, mediante un remate de cabeza, doblegó a Moisés Muñoz para dejar los cartones para el 2-1 en este compromiso.
Hugo Droguett tuvo en sus botines el 3-1, pero el portero del Deportivo Cuenca desvió el envío con la pierna derecha salvándose así de otra anotación.
Con este triunfo, Monarcas llego a 4 puntos, en tanto que Deportivo Cuenca se quedó con tres unidades y con la derrota en el estadio Morelos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario